Sin categoría

Capítulo #2 – Mayor Belleza

Chu Feng no era realmente de la familia Chu. Él era un hijo adoptado por «Chu Yuan», el quinto mayor de la familia Chu.

Eso causó  a Chu Feng para ser empujado a un lado y al ser humillado a una pequeña edad. Si no fuera por la protección de Chu Yuan, que ya habría sido expulsado de la familia Chu. Debido a eso, Chu Feng estaba muy agradecido hacia Chu Yuan, y juró convertirse en el orgullo de Chu Yuan y volver a ganar algo de honor.

Hace cinco años, Chu Feng tenía exactamente diez años y era la mejor edad para entrenar en las artes marciales.

El él en ese momento tenía muchas expectativas para la formación, porque sentía que el tiempo para probarse a sí mismo había llegado.

Sin embargo, nunca habría pensado que después de entrar en la Escuela Dragón azul durante un mes, un rayo golpearía su cuerpo y entrar en su Dan Tian.

En un primer momento, Chu Feng incluso pensó que era buena suerte, porque cuando empezó a entrenar, su velocidad de mejora fue sorprendente. En dos cortos meses, llegó al segundo nivel del ámbito del Espíritu.

Esa velocidad era completamente anormal, y debido a eso, Chu Feng no se atrevió a decirle a nadie, y  se ocultó en el entrenamiento de fuerza continuo.

Pero la buena escena no duró mucho tiempo. Así como Chu Feng pensó que se convirtió en un genio, ocurrió el cambio dentro de su cuerpo.

Debido a este cambio, lo que hizo fue que su cultivo se detuvo y no se movió hacia adelante, y fue etiquetado de tener el talento más horrible de toda la vida.

* * Bzz

En ese momento, hierba del Espíritu Santo en las manos de Feng Chu estaba siendo refinado y absorbida por su Dan Tian.

Su velocidad de refinación era extremadamente rápida y superó el sentido común. Normalmente, con la fuerza de Feng Chu, se necesitarían por lo menos un mes para perfeccionar la hierba del Espíritu Santo.

Sin embargo, mirando ahora, que ya estaba a mitad de camino refinado justo después de un corto periodo de tiempo, el Dan Tian Chu Feng que se sentía como una cueva sin fin también ya tenía una sensación de estar lleno.

* * Bzz De repente, la luz flotaba sobre la mano de Chu Feng y la otra mitad la hierba del Espíritu Santo desapareció al instante.

También, al mismo tiempo, todo cambió en el Dan Tian Chu Feng.

Los nueve animales del rayo entretejieron entre sí. Se movía a toda prisa, y en realidad fue de condensación. Por último, se convirtió en un objeto similar a una píldora.

Después de la píldora se formó, la energía espiritual sin fin subió hacia fuera de él como una marea que lava el cuerpo de Chu Feng. Muy prontamente, que penetró a través de todo su cuerpo.

* * Zas

Chu Feng de repente abrió los ojos, y había rastros de un rayo en ellos! Una expresión indescriptible colgada en su rostro.

«Lo logré. Después de cinco años, que finalmente tuvo éxito. «Chu Feng estaba incomparablemente alegre. Saltó de la cama, y mientras caminaba alrededor, y evaluó a su cuerpo.

En el viaje de cultivo marcial, los reinos conocidos fueron los siguientes:

Espíritu, Origen, profundo, y del Cielo. Esas fueron los cuatro grandes reinos, y cada reino se dividió en nueve niveles.

En el 1er nivel del ámbito del Espíritu. El principal punto de que era para entrenar el cuerpo físico con métodos especiales, y aumentar la fuerza.

Sin embargo, después de alcanzar el segundo nivel del ámbito del Espíritu, es necesario utilizar formas de condensar la energía espiritual. Sólo las personas que condensaron con éxito su energía espiritual en su Dan Tian podrían realmente comenzar su camino en el cultivo de guerra.

El cuerpo de Chu Feng cambió y se hizo incapaz de condensarse energía espiritual. El Rayo Divino en su Dan Tian eran como nueve fieras hambrientas. La energía espiritual que Chu Feng condensa siempre podría verse envuelto por ese rayo divino.

Pero él no se dio por vencido. Fue porque se dio cuenta de que, aunque el Rayo Divino se tragaba su energía espiritual, había un límite. Mientras el mantuvo el suministro de energía espiritual hacia su Dan Tian, este podía ser llenado un día.

Y hoy, finalmente tuvo éxito.

«Este es un sentimiento muy fuerte. Cantidades interminables de energía espiritual está creciendo en mi cuerpo, como si va a romper a través de mi cuerpo».

Este sentimiento era inconcebible para Chu Feng. Nunca habría pensado que el Rayo Divino podría condensarse directamente en una pastilla y ocupar un lugar en el Dan Tian. La energía espiritual que el Rayo Divino estaba emitiendo era muy densa y fue más allá de su imaginación.

Él sabía que, incluso con sus cinco años de cultivo sin parar, no podía condensar dicha energía espiritual fuerte. La razón por la que pudo fue a causa de este rayo divino.

* * Bzz Pero justo en ese momento, el cuerpo de Chu Feng repente se convirtió rígido, y su expresión también cambió por completo.

El Rayo Divino estaba cambiando. Su poder al instante aumentó en varias veces, y de repente se rompió a través de nuevo y entró en el cuarto nivel del ámbito del Espíritu.

«Hizo que los tiempos difíciles se detuvieran y los buenos tiempos llegaran?»

Chu Feng aprieta fuertemente el puño y sintió que el poder explosivo en su cuerpo valía la pena sus cinco años de sufrimiento.

De repente, de forma continua rompiendo a través de dos niveles, el método inexplicable de  convertirse en fuerte regresó finalmente.

Él utilizó una mirada severa a mirar hacia la dirección del atrio interior y murmuró, «Chu Zhen, voy a tomar su hierba del Santo Espíritu.»

Contratación discípulo de la Escuela Dragón Azul sólo ocurre una vez al año y cada vez, que hubo esta duró diez días.

Después de diez días, el examen anual discípulo interno comenzaría. Esta vez, Chu Feng, que había permanecido en silencio durante cinco años también participaría.

La ubicación del examen fue un gran palacio subterráneo. Dentro de la sala principal del palacio subterráneo, el número de personas eran como los océanos y las montañas y había probablemente más de diez mil personas.

La mayoría de las personas no se encontraban en el 3er nivel del ámbito del Espíritu, porque todo el mundo sabía que el examen discípulo interno requiere que uno sea, al menos, en el 3er nivel para pasar.

Sin embargo, también había una pequeña porción de los discípulos en el segundo nivel y que querían tratar de pasarlo dentro de la confusión. Había gente así todos los años, pero la mayoría de ellos terminaron con fallos.

La cosa que vale la pena mencionar, sin embargo, fue que había también una pequeña porción del 4th nivele allí. No eran gente mediocre que se entrenaron lento, y de hecho, algunos de ellos eran incluso genios.

Esperaron intencionadamente hasta que estaban en el cuarto nivel del ámbito del Espíritu antes de participar en el examen interno discípulo. ¿La razón? Para la recompensa.

Cuando se llegó el 3er nivel, podrían comenzar a entrenar habilidades marciales.

Habilidades marciales eran métodos de ataque muy fuertes. No sólo podían mostrar a fondo la fuerza, también podrían hacer que las personas aumenten el poder que excede los límites de su cuerpo.

Debido a eso, las habilidades marciales eran muy valiosas, e incluso las familias ricas y poderosas que ya existe desde hace generaciones no podían tenerlos. Esa fue la razón por la cual todo tipo de familias tuvieron que enviar a sus jóvenes generaciones en varias escuelas para el cultivo.

En cada escuela, hubo una gran cantidad de habilidades marciales, y dentro de la Escuela Dragón Azul, siempre y cuando usted se convierte en un discípulo atrio interior, este podría empezar a cultivar las habilidades marciales.

Habilidades marciales también se dividieron en filas, y desde el más débil al más fuerte, había nueve filas.

Dentro del atrio interior, el mejor libro de habilidad marcial era sólo un rango 3 uno.

Sin embargo, dentro del examen anual para discípulo interno, la primera persona que pase, esta conseguiría un libro de habilidad marcial rango 4.

Por eso las personas prefieren entrenar en el atrio exterior, y no entrar en el atrio interior. Era para el libro de habilidad marcial rango 4.

«Mira, no es que Yang Tian Yu?»

«Waa, es él realmente. Él ya está en el cuarto nivel de la fila Espíritu a la edad de trece años. Parece que el primer lugar en este examen será de él”.

En el océano de gente, un joven llamó la atención de las personas’. Para ser más precisos que era un niño.

Había docenas de miles de discípulos en el atrio exterior docenas y la mayoría de ellos eran personajes desconocidos. Sin embargo, las cifras de actividad que la gente prestó atención a su mayoría eran genios, en los que esta Yang Tian Yu fue uno de ellos.

«Eso no puede ser así. No importa la cantidad de aptitud Yang Tian Yu tiene, que es, al final, un niño. Sería muy difícil para él conseguir el primer lugar «.

«Hay muchos talentos desconocidos en Escuela Dragón Azul, ya que a veces genios no pueden ser capaces de superar los mediocres. Por ejemplo, este Duan Xuan Yu «. Otro discípulo atrio exterior señaló con los dedos a un joven frío.

Esa persona se llama Duan Xuan Yu. Él ha estado en la Escuela Dragón azul durante 6 años y también fue originalmente un carácter desconocido.

Pero hace unos meses, cuando inesperadamente derrotado un discípulo interno que estaba en el cuarto nivel del ámbito del Espíritu. Debido a eso, su nombre era generalizado y se convirtió en el personaje central del atrio exterior.

«Silencio». De repente, un sonido fuerte y claro hace eco.

En cuanto a la fuente, todo el mundo no podía dejar de mirar fijamente. Vieron una docena de siluetas aparecen en la plataforma elevada en la sala.

La mayoría de ellos eran mayores, personas mayores, y eran los ancianos atrio exterior. Pero no sólo eran ancianos, había una joven líder, ella era aún una mujer hermosa.

La mujer llevaba un vestido rojo, ceñido y esbozó sus curvas seductoras. Especialmente bajo el vestido, había dos piernas rectas, blancas como la nieve, y se podría decir que eran perfectos.

No sólo era su cuerpo atractivo, su aspecto era también muy bonito. Con los ojos redondos, labios rojos, y un rostro ovalado, que era como una cara de zorro.

Era la famosa belleza anciana de Escuela Dragón Azul, Su Rou.

Su Rou era un personaje de primera clase. Entró en la Escuela de dragón azul a la edad de 10, entró en el atrio de adentro a la edad de 12, y se convirtió en un discípulo del núcleo a la edad de 15 años.

Pero al igual que todos fueran optimistas y pensó que llegaría a ser de Escuela Dragón Azul # 1 discípulo, de repente se convirtió en un mayor.

Nadie tenía la información dentro de este cambio, y hasta el día de hoy, todavía era un misterio y se discutió con entusiasmo por la gente.

«Waa, es Su Rou! No se suponía que tenía que ser un Mayor en el atrio de interior? ¿Por qué vino el atrio de exterior? «Con la aparición de Su Rou, todos los discípulos varones abrieron sus bocas y algunos incluso caía la baba.

Los discípulos atrio exterior eran muy jóvenes. La mayoría de ellos eran adolescentes y algunos eran incluso niños. Para ellos, a su edad, una mujer madura como Su Rou tuvo el mayor encanto.

Su Rou no tenía el aire de los mayores como ella sonrió encantadoramente hacia la multitud y dijo suavemente, «Las reglas del examen son muy simples. Entrar por la puerta detrás de mí y salir de la otra puerta. Con esto, se pasa el exámen”.

«La única diferencia es que la primera persona que pase va a conseguir un libro de habilidad de rango 4. Ni siquiera se puede conseguir esto en los patios interior”.

«Pero algo vale la pena mencionar, es que la persona que sea el primero de este año tendrá otra recompensa especial.»

«Dependiendo de la perspectiva de uno, esta recompensa podría ser aún más precioso que el anterior ~» Después de decir eso, Su Rou alargó intencionadamente la entonación. El aire encantador llenó toda la sala.

Deja un comentario